Vandal

Gear.Club Unlimited se presenta en nuevas imágenes de su jugabilidad

Llegará a Nintendo Switch a finales de año.
·

Eden Games nos presenta una nueva tanda de imágenes de Gear.Club Unlimited, título que llegará en diciembre a Nintendo Switch y que apostará por la velocidad.

El título será distribuido por Microïds. El juego se presenta como "una experiencia de carreras genuinamente realista en la que conducimos los coches más increíbles en entornos impresionantes", según los desarrolladores.

Se trata de uno de los múltiples juegos que la compañía editará para Nintendo Switch y que corre a cargo de Eden Games, el estudio que firmó la saga V-Rally.

Podéis ver bajo estas líneas las nuevas imágenes del título, extraídas todas ellas de su jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir