Anunciada una línea de maquillaje de Super Mario Bros.

La compañía Shu Uemura anuncia sus nuevos productos de belleza.
·

Con el inminente lanzamiento de Super Mario Odyssey, y el regreso a principios de los 90 con la SNES Classic Mini, no es de extrañar que una compañía de cosméticos haya decidido recurrir al clásico Super Mario Bros. para promocionar una línea de maquillaje.

Así, la compañía nipona Shu Uemura ha lanzado en EE.UU. la línea Super Mario Bros. con pintalabios y todo tipo de productos de estética. La empresa fue fundada por el maquillador de cine Shu Uemura, quien falleció en 2007. Uemura participó en cintas como None but the Brave y llegó a ser socio mayoritario de L'Oréal, aunque retuvo su posición en Shu Uemura Cosmetics, empresa que actualmente genera ventas por valor de más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

La gama de cosméticos Supr Mario Bros. incluye pintalabios, lápices de ojos, cremas faciales, productos de cuidado para el pelo, maquillaje y utensilios de calidad profesional.

Anunciada una línea de maquillaje de Super Mario Bros. Imagen 2

Desde luego, no es la primera vez que se lanza maquillaje en colaboración con una marca de videojuegos: hace tan solo unos meses se lanzó una gama inspirada en Pokémon, en esta ocasión en colaboración con la empresa coreana Tony Moly.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir