La oscuridad absoluta se abre paso en Stifled para PSVR este 31 de octubre

El juego, que usa el ruido que hacemos, ya tiene fecha en PlayStation VR.
·

Stifled se lanzará en PlayStation VR para PlayStation 4 el próximo 31 de octubre. El juego está en marcha también para PC, pero no se ha confirmado todavía si debutará el mismo día.

En este caso se trata de un juego para realidad virtual que apuesta por un thriller de sigilo en el que el ruido que hacemos es fundamental, pues usa el micrófono activamente. El mundo del juego es completamente oscuro, pero se ilumina al captar los ruidos que hacemos: así podemos ver por dónde movernos. Sin embargo, también permite que los enemigos que habitan en la oscuridad sepan dónde estamos nosotros.

La oscuridad absoluta se abre paso en Stifled para PSVR este 31 de octubre Imagen 2

El juego nació originalmente como un proyecto estudiantil en 2013 bajo el nombre de Lurking que proponía al usuario ponerse en la piel de una chica ciega y, desde entonces, ha evolucionado hasta este proyecto para realidad virtual.

La oscuridad absoluta se abre paso en Stifled para PSVR este 31 de octubre Imagen 3

La idea original se centraba mucho en la exploración y los puzles, pero poco a poco el equipo se dio cuenta de que estaban creando un sistema que podía funcionar muy bien en el género de terror. Así, en 2014 se inició la preproducción de Stifled, que ha terminado siendo el juego que ahora recibiremos.

Imágenes:

Más sobre Stifled

Portada Stifled
Stifled PS4 PC
Lanzamiento: 31/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción
Análisis Stifled

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir