Superior Spider-Man se muestra en Marvel vs. Capcom: Infinite

Es una apariencia para compradores de Spider-Man: Homecoming.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Quienes adquieran la película Spider-Man: Homecoming en la distribución digital de PlayStation Store o Microsoft Store conseguirán una nueva apariencia para este personaje en el juego de lucha Marvel vs. Capcom: Infinite.

Se trata de Superior Spider-Man, y Capcom ha mostrado un vídeo del trepamuros en acción.

Superior Spider-Man es una serie escrita por Dan Slott con ilustraciones de Ryan Stegman, Humberto Ramo y Giuseppe Camuncoli. En esta historia, Otto Octavius toma el cuerpo de Spider-Man, pero afectado por los recuerdos de Peter, se propone ser un mejor hombre araña que el anterior.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más de Marvel vs. Capcom: Infinite en Vandal

"Incluso con sus defectos –ausencias importantes en la plantilla, poca variedad de escenarios, una sensación de recompensa menor para los expertos-, no se puede negar que Infinity entretiene" os destacamos en nuestro análisis.

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir