Así es La Zona, un cortometraje con actores reales que homenajea a PUBG

El éxito de Bluehole Studio ya tiene su película creada por fans.
Así es La Zona, un cortometraje con actores reales que homenajea a PUBG
·

Con el éxito de Playerunknown's Battlegrounds sólo era cuestión de tiempo que los fans realizasen algún cortometraje dedicado al juego. El primero -al menos con este nivel de producción- está realizado por el youtuber Nukazooka.

El vídeo, de más de 4 minutos de duración, presenta algunas situaciones comunes e hilarantes que la mayoría de jugadores habrán visto en sus partidas de supervivencia.

PUBLICIDAD

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir