El director de Final Fantasy XV alaba la potencia de Xbox One X

Cree que es 'la Xbox que esperaba'.
·

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, llegará el próximo 7 de noviembre ofreciendo más capacidad de rendimiento en su hardware. La máquina, diseñada para las resoluciones 4K, presentará un nuevo diseño interno que le permitirá ejecutar los videojuegos a la máxima calidad. Esto ha impresionado a Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que en declaraciones a MCV, afirma sentirse muy atraído por su potencia.

Siempre desee una consola Xbox así de potente

"Personalmente, no creo que hayamos llegado al límite de las consolas a nivel de hardware. La nueva Xbox One X es una consola muy atractiva para los desarrolladores. Siempre he querido una Xbox tan potente como esta", confirmaba Tabata. No obstante, os recordamos que Final Fantasy XV contará con una edición mejorada visualmente en la máquina de Microsoft, que añadirá mejores texturas, más resolución y una estabilidad mayor en los frames por segundo.

El director de Final Fantasy XV alaba la potencia de Xbox One X Imagen 2

Sin embargo, y como apuntan desde ComicBook, no confirman ningún tipo de mejora o característica exacta, o de si utilizarán algunas de las especificaciones técnicas de la edición de PC. Eso sí, sabemos que usará resolución 4K mediante la técnica checkboard.

"Xbox One X es una consola muy atractiva para los desarrolladores"

El videojuego se lanzó el pasado año, pero sigue en constante actualización, ofreciendo nuevas secuencias, ajustes, contenidos y cambios en la historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir