Vandal

GAME detalla sus incentivos por reserva para WWE 2K18

El juego llegará el día 17 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el regalo que recibirán los jugadores que realicen la reserva del esperado título de 2K y Visual Concepts, WWE 2K18, que llegará el próximo día 17 de octubre a consolas y PC -aunque hoy se lanza la versión con acceso anticipado-. La cadena de tiendas ofrecerá una exclusiva placa metálica con la imagen de portada de Seth Rollins con motivos decorativos.

GAME detalla sus incentivos por reserva para WWE 2K18 Imagen 2

Una edición mejorada

WWE 2K18 llegará a consolas y PC con un nuevo modo Mi Carrera, cambios en el motor gráfico, una jugabilidad revisada y un un curioso modo de visualización retro. Además, contará con 50 luchadores y diversos contenidos descargables.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El juego llegará el día 17 de octubre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698326/game-detalla-sus-incentivos-por-reserva-para-wwe-2k18/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir