GAME detalla sus incentivos por reserva para WWE 2K18

El juego llegará el día 17 de octubre.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el regalo que recibirán los jugadores que realicen la reserva del esperado título de 2K y Visual Concepts, WWE 2K18, que llegará el próximo día 17 de octubre a consolas y PC -aunque hoy se lanza la versión con acceso anticipado-. La cadena de tiendas ofrecerá una exclusiva placa metálica con la imagen de portada de Seth Rollins con motivos decorativos.

GAME detalla sus incentivos por reserva para WWE 2K18 Imagen 2

Una edición mejorada

WWE 2K18 llegará a consolas y PC con un nuevo modo Mi Carrera, cambios en el motor gráfico, una jugabilidad revisada y un un curioso modo de visualización retro. Además, contará con 50 luchadores y diversos contenidos descargables.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir