Aparecen más indicios de la existencia de Call of Duty: Black Ops 4

El actor de Frank Woods deja caer el desarrollo en Twitter.
·

Hace unos días supimos que Call of Duty: Black Ops 4 puede ser la próxima entrega de la saga de acción de Activision. Según una conocida firma de análisis, el juego llegaría a las tiendas el próximo 2018.

¿El retorno de Black Ops?

Ahora la comunidad seguidora de la serie de Treyarch recibe nuevos indicios sobre la existencia del cuarto juego. Todo parte el actor que interpreta al personaje del Sargento Frank Woods, James Burns.

En una serie de mensaje en Twitter, el actor ha dejado caer que pronto se tendrán noticias sobre la serie de disparos Black Ops.

PUBLICIDAD



No podemos tomar como oficiales las palabras del actor, pues las decisiones sobre cuándo anunciar la nueva entrega de la serie las debe tomar Activision, que ahora se encuentra enfrascada en el inminente lanzamiento de Call of Duty: WWII. Habrá que esperar al próximo año para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir