Epic demanda a dos presuntos tramposos de Fortnite Battle Royale

La compañía continúa su cruzada contra esta comunidad tóxica.
·

Epic se ha tomado muy en serio las trampas en Battle Royale de Fortnite. Después de expulsar a miles de tramposos, ahora ha tomado una decisión que probablemente frenará a estos jugadores: las demandas.

Según dos diferentes demandas presentadas en Carolina del Norte, Brandon Broom y Charles Vraspir tienen conexiones con el distribuidor de trucos Addicted Cheats. Ambos habrían usado software para ayudar al apuntado "con la intención deliberada de estropear el juego para otros jugadores y espectadores".

Sin embargo, Epic no demanda por el hecho de hacer trampas, sino por infringir las condiciones de uso al "inyectar código sin autorización en el código protegido por derechos".

PUBLICIDAD

"Como resultado de la infracción de los derechos de autor por parte de los acusados, Epic ha sufrido y continúa sufriendo daño irreparable a la reputación de su negocio", explica Epic.

La purga de 'cheaters' en Fortnite

En la anterior oleada de expulsiones se dijo que "jugamos a juegos competitivos como Fortnite Battle Royale y defendemos su integridad. Conocemos muy bien esa sensación de ser disparado por alguien que ha hecho un giro de 360 grados imposible. Trabajamos constantemente para luchar contra los tramposos".

Fortnite llegó a las tiendas el pasado verano y rápidamente se ha transformado en una de las sensaciones multijugador del momento. Ya ha superado los 10 millones de jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir