Vandal

Warframe estrena hoy su expansión Plains of Eidolon

Ofrece un territorio abierto para explorar.
·

Los jugadores de Warframe en PC están de celebración este fin de semana. El juego de acción free-to-play estrena en compatibles su gran expansión Plains of Eidolon, ampliación que renueva las bases del título.

Un mundo abierto para explorar

En esta expansión Digital Extremes ha creado una nueva forma de jugar a Warframe mediante la integración de un escenario abierto que puede ser recorrido por los avatares de los jugadores cumpliendo objetivos.

La nueva zona está formada por una enorme planicie futurista que cuenta con zonas subterráneas a explorar y que presenta varios retos con forma de misiones y enemigos para ir superando en la aventura.

En este primer mundo abierto de Warframe existe una zona social llamada Cetus donde los jugadores podrán interactuar con la comunidad, aceptar misiones o comerciar con los diferentes mercaderes disponibles.

Warframe Imagen 1

La expansión se estrena ahora en PC, pero también tiene prevista su llegada a las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One de forma oficial a partir del próximo mes de noviembre. Te contamos más por aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

plains of eidolon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir