Warframe estrena hoy su expansión Plains of Eidolon

Ofrece un territorio abierto para explorar.
·

Los jugadores de Warframe en PC están de celebración este fin de semana. El juego de acción free-to-play estrena en compatibles su gran expansión Plains of Eidolon, ampliación que renueva las bases del título.

Un mundo abierto para explorar

En esta expansión Digital Extremes ha creado una nueva forma de jugar a Warframe mediante la integración de un escenario abierto que puede ser recorrido por los avatares de los jugadores cumpliendo objetivos.

PUBLICIDAD

La nueva zona está formada por una enorme planicie futurista que cuenta con zonas subterráneas a explorar y que presenta varios retos con forma de misiones y enemigos para ir superando en la aventura.

En este primer mundo abierto de Warframe existe una zona social llamada Cetus donde los jugadores podrán interactuar con la comunidad, aceptar misiones o comerciar con los diferentes mercaderes disponibles.

Warframe estrena hoy su expansión Plains of Eidolon Imagen 2

La expansión se estrena ahora en PC, pero también tiene prevista su llegada a las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One de forma oficial a partir del próximo mes de noviembre. Te contamos más por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir