Ya está disponible el primer capítulo del cómic de Sonic Forces

Es un cómic digital que se puede descargar gratuitamente.
·

SEGA ha lanzado el primer capítulo del nuevo cómic digital sobre Sonic the Hedgehog, que se inspira en Sonic Forces, la nueva aventura del erizo azul.

Este cómic compuesto por cuatro entregas ha sido elaborado por el conocido escritor Ian Flynn, y actúa como precuela del propio videojuego.

El primer capítulo (que podéis descargar desde aquí, y que solo está en inglés) titulado El Momento de la Verdad, lo protagonizan el Personaje Héroe de Sonic Forces y el equipo Chaotix, con sus preparativos para enfrentarse al ejército del Dr. Eggman.

Ya está disponible el primer capítulo del cómic de Sonic Forces Imagen 2

A la venta el 7 de noviembre

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir