Assassin's Creed Origins nos muestra en vídeo sus figuras y réplicas

Ya están a la venta en la tienda oficial de Ubisoft.
·

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra las figuras y réplicas de Assassin's Creed Origins, que ya están a la venta en su tienda oficial.

Así tenemos a la pareja de protagonistas, Bayek y Aya, en dos figuras de 27 cm que cuestan 59,95 euros cada una. Además estas dos figuras pueden combinarse para formar un diorama único.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Origins nos muestra en vídeo sus figuras y réplicas Imagen 2
Assassin's Creed Origins nos muestra en vídeo sus figuras y réplicas Imagen 3

También está a la venta una réplica de el Fruto del Edén, que cuenta con un sistema de luces LED, y que cuesta 44,95 €, y una réplica de la primera hoja oculta en la historia de la Hermandad de Asesinos, que cuesta 59,95 €.

Assassin's Creed Origins nos muestra en vídeo sus figuras y réplicas Imagen 4
Assassin's Creed Origins nos muestra en vídeo sus figuras y réplicas Imagen 5

A la venta el 27 de octubre

Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre, y en Vandal ya podéis ver y leer nuestras impresiones finales, tras haber jugado varias horas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir