Lewis Hamilton asesorará a los jugadores de Gran Turismo Sport

El piloto de F1 colabora con Sony.
·

Sony anuncia un importante fichaje del mundo del motor para Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la serie de conducción que llega a las tiendas la próxima semana en exclusiva para PlayStation 4.

Hamilton en Gran Turismo Sport

El piloto de F1 Lewis Hamilton se alía con la casa de PlayStation para convertirse en asesor de los jugadores dentro del juego. El tricampeón del mundo aparecerá en el juego como un mentor.

PUBLICIDAD

La misión de Hamilton será compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores de todo el mundo para ayudarles a mejorar su técnica de conducción en el juego de Polyphony Digital.

"Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble", comenta el piloto ante el anuncio.

"De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo", explica Kazunori Yamauchi, director y creador de la serie.

Por aquí os acercamos nuestras últimas impresiones con Gran Turismo Sports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir