Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z

Solgaleo, Lunala y Necrozma podrán ejecutar estos nuevos ataques.
·

The Pokémon Company acaba de publicar un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, en el que nos muestran los nuevos movimientos Z, además de otras novedades de esta nueva entrega de la saga que llegará el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

En Pokémon Ultrasol / Ultraluna debutan nuevos movimientos Z para Solgaleo y Lunala: Embestida Solar y Deflagración Lunar.

Por otro lado Necrozma será capaz de aprender Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

PUBLICIDAD
Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z Imagen 2

Una RotomDex mejorada

Otra de las novedades que presenta este tráiler es que en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna cuanto más te comuniques con Rotom, mayor será el grado de compenetración entre ambos, así como su predisposición a ayudarte en tu viaje.

La personalidad de Rotom cambiará dependiendo de cómo te comuniques con él, y su comportamiento se adaptará a tu manera de ser.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z Imagen 3

Una nueva función de la RotomDex será la Rotómbola, una función que te permite conseguir objetos a través a medida que vas estrechando lazos con Rotom.

Dichos objetos son de naturaleza variopinta: algunos aumentan los Puntos de Experiencia o el dinero que obtienes tras un combate durante un tiempo determinado, mientras que otros podrían facilitarte la captura de Pokémon o tener otros efectos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z Imagen 4

Además si tu relación con Rotom es lo suficientemente afectuosa podrá concederte un poder especial durante los combates que te permitirá usar un segundo movimiento Z.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z Imagen 5

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre. Contarán, como es habitual, con una guía oficial.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir