Comienza la prueba gratuita de Ghost Recon Wildlands

Es el mundo abierto de cárteles de Ubisoft.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el juego de acción y mundo abierto de Ubisoft que llegó a las tiendas a comienzos de año, celebra un fin de semana gratuito que da comienzo oficialmente en todos los sistemas.

Ghost Recon Wildlands gratis

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC ya pueden acceder al título de acción sin coste alguno para probar sus principales funcionalidades y modos de juego desde hoy hasta el próximo 15 de octubre.

PUBLICIDAD

Como os adelantamos hace unos días, este fin de semana gratuito coincide con el lanzamiento del Modo PVP que ha preparado Ubisoft para potenciar la cara competitiva de este mundo abierto ambientado en los cárteles.

El nuevo modo se llama Ghost War invitará a los usuarios a combatir por equipos usando diferentes clases de personajes divididas en tres ramas (Asalto, Tirador y Apoyo) y con un alto componente estratégico.

Si vas a probar el shooter, en nuestra guía te contamos todo lo que debes saber para que te adentres con éxito en sus batallas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir