Attack on Titan 2 presenta a sus protagonistas en nuevas imágenes

Estará disponible en marzo.
·

Attack on Titan 2 estará disponible en marzo en PS4, PS Vita, Switch, PC y Xbox One. Koei Tecmo ha distribuido una nueva tanda de imágenes del juego donde se presentan en acción a los personajes principales del título. De esta forma, en las imágenes que podéis ver bajo estas líneas, encontraréis a personajes como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar.

Attack on Titan 2 presenta a sus protagonistas en nuevas imágenes  Imagen 2
Attack on Titan 2 presenta a sus protagonistas en nuevas imágenes  Imagen 3

Lo nuevo de Attack on Titan

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes.

El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir