Diseñan una carcasa con D-Pad para el Joy-Con de Nintendo Switch

También está disponible una carcasa para la consola completa.
·

El universo de los diseños caseros de consolas y accesorios elaborado por usuarios y compañías externas a los fabricantes de las máquinas es enorme. Vuelve a demostrarlo este diseño alternativo de Nintendo Switch que incorpora transparencias con tonos púrpuras y una incorporación reclamada para los mandos Joy-Con.

Diseñan una carcasa con D-Pad para el Joy-Con de Nintendo Switch Imagen 2

Esta carcasa para el mando de Nintendo Switch de color púrpura ha sido creada por la firma BASSTOP y está disponible para comprar en Amazon por menos de 20 euros y con lanzamiento para finales de octubre.

Diseñan una carcasa con D-Pad para el Joy-Con de Nintendo Switch Imagen 3

El diseño del Joy-Con izquierdo incluye un estilo transparente y una modificación para cambiar la botonera por un D-Pad tradicional. Requiere, eso sí, que el jugador desmonte el mando para instalar la carcasa.

BASSTOP cuenta con gran cantidad de variantes de carcasas tanto de Nintendo Switch como de sus mandos a la venta en Amazon, pero por el momento no presenta ninguna que mantenga los colores de este Joy-Con con transparencias púrpuras. La solución para conseguir el estilo completo es acudir a este otro fabricante con carcasa de la exitosa consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir