God Eater 3 presenta sus primeras imágenes en la revista Famitsu

Bandai Namco comparte las primeras imágenes del juego.
·

El pasado fin de semana Bandai Namco hacía oficial God Eater 3. Sin embargo, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento ni se han confirmado sus plataformas, aunque esperamos que llegue al menos a PS4.

Sin embargo, gracias a la revista Famitsu hemos conocido las primeras imágenes del juego, donde se muestran sus entornos así como las escenas de combate. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes.

God Eater 3 presenta sus primeras imágenes en la revista Famitsu Imagen 2

Las bestias Aragami continúan sembrando el caos en la Tierra, por lo que los jugadores se tendrán que poner manos a la obra para derrotarlas. En las imágenes mostradas en Famitsu, se puede apreciar una nueva criatura bípeda y cuadrúpeda, por lo que se adivina que cambiará sus patrones de combate dependiendo de la posición que adopte.

PUBLICIDAD

Los escenarios, a su vez, presentan un aspecto desolado y desértico, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de visitar lugares diferentes de las anteriores entregas.

God Eater 3 presenta sus primeras imágenes en la revista Famitsu Imagen 3

Por otro lado, el juego se encuentra ahora mismo en un 30% de su desarrollo, por lo que se espera que llegue en algún momento de 2018.

Los God Eaters atacan de nuevo

God Eater 3 se ambienta muchos años después del último combate, en un momento no determinado. La Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos, por lo que las bestias Aragami campan a sus anchas en todo el planeta.

Los God Eaters siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo. Deberán unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir