EA Access detalla nuevos contenidos para Xbox One y PC

Sus suscriptores recibirán juegos como Mass Effect Andromeda.
·

Los suscriptores de los servicios EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) ya conocen los planes generales que tiene Electronic Arts en lo que respecta a nuevos contenidos durante los próximos meses.

Novedades para los suscriptores de EA

La productora de videojuegos ha confirmado que Mass Effect: Andromeda se va a incorporar como juego del catálogo de estos servicios de suscripción próximamente. No se ha detallado la fecha exacta por el momento.

Los suscriptores de sendos servicios podrán jugar a lo nuevo de Bioware, juego que llegó a las tiendas el pasado mes de marzo y se sumará a otro título del catálogo de la empresa para la plataforma: Dead Space 3.

PUBLICIDAD

Electronic Arts también ha detallado tres juegos que tendrán versión de prueba en estas plataformas: Star Wars Battlefront II, Need for Speed: Payback y la versión de Xbox One de Los Sims 4.

Por norma general, estas pruebas permiten que los suscriptores de los servicios prueben los juegos durante horas horas (generalmente diez) y guarden su progreso en caso de que compren la versión final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir