Crean un visor casero de Nintendo Switch para 'jugadores vagos'

Permite sujetar la consola a la cabeza como si fuera un casco.
·

Un usuario de Neogaf con imaginación, tiempo libre y los materiales precisos ha creado un visor casero especial para Nintendo Switch que permite jugar a la consola en modo portátil sin tener que sujetarla.

El modo 'vago' de Nintendo Switch

Phawx observó la existencia de soportes y accesorios que permiten que Nintendo Switch se pueda jugar en espacios como la cama sin ser sujetada, pero llegó a la conclusión de que estas soluciones no cubren sus expectativas por aspectos como que no pueden ser utilizadas cuando se está de lado.

PUBLICIDAD

Así, usando una impresora 3D y con creatividad, el usuario se ha fabricado su propio casco para sujetar la consola de Nintendo. Se agarra a la cabeza mediante unas correas y deja al descubierto aspectos indispensables de la consola como la ventilación, la ranura de tarjetas y la conexión para los auriculares.

El diseño se puede descargar aquí.

Este singular invento se suma al reciente anuncio de un dock no oficial para la consola que integra la conexión ethernet y que por su diseño permite jugar a la consola en modo portátil a pesar de estar en el soporte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir