Horizon: Zero Dawn muestra los escenarios de The Frozen Wilds en vídeo

La expansión llega el 7 de noviembre.
·

Sony ha mostrado en Japón un nuevo tráiler de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn que llegará el 7 de noviembre. El vídeo está centrado en los escenarios de esta nueva aventura, ambientados en la zona norte del mapa -la más fría-. No revela por tanto detalles de su historia o enemigos.

The Frozen Wilds tendrá un precio de 19,99 euros, pero también se podrá adquirir junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye la versión más actualizada del videojuego y la expansión por un precio recomendado de 49,99€.

PUBLICIDAD

En estas nuevas localizaciones visitaremos una región inhóspita y salvaje junto a Aloy donde su aventura continuará para llevarnos a descubrir nuevos misterios y hacer frente a más máquinas.

Las aventuras de Aloy

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito.

Horizon: Zero Dawn muestra los escenarios de The Frozen Wilds en vídeo Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir