Pokémon Global Link se paralizará durante una semana de noviembre

Por el lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.
·

Pokémon Global Link es un sistema online competitivo donde los entrenadores pueden luchar e interaccionar los unos con los otros. Los jugadores se pueden registrar a través de la web oficial y, de esta forma, tener acceso a batallas especiales y a competiciones online en Pokémon Sol / Luna.

Sin embargo, Game Freak ha anunciado que, con motivo del lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, esta característica se detendrá durante una semana a partir del 10 de noviembre para preparar el online a la nueva entrega.

PUBLICIDAD

Por las posibles molestias causadas, aquellos jugadores que registren sus copias de Pokémon Ultrasol / Ultraluna en el sistema Pokémon Global Link recibirán un regalo especial una vez que el servicio vuelva a estar operativo.

El motivo por el que Pokémon Global Link se está actualizando se debe a que esta nueva entrega agrega nuevas características y nuevos Pokémon.

Más allá de Alola

Pokémon Ultrasol / Ultraluna estará disponible el 17 de noviembre en Nintendo 3DS. Contará con una nueva historia y contenidos ambientados en Alola, la tierra paradisíaca. A través de una serie de túneles dimensionales -que se controlarán como si de un juego de velocidad se tratase-, llegaremos a Ultrópolis, un reino afincado en una realidad distante en la que la luz ha sido engullida por el Pokémon psíquico Nezcrozma, que asimilará a los icónicos legendarios del juego principal, Lunala y Solgaleo. Además, podemos ver a la temible Unidad Ultra, conformada por nuevos personajes procedentes de esta dimensión.

Para saber más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir