Vandal TV: Entrevista con el productor de Dissidia Final Fantasy NT en BGW

Charlamos con Ichiro Hazama en la Barcelona Games World.
·

Vandal ha estado muy presente en la pasada Barcelona Games World, que ha cerrado sus puertas batiendo récords de asistencia. Además de ofrecer nuestro programa de radio en directo, y de ensañaros algunos de los stands, os ofrecemos una entrevista con Ichiro Hazama, productor del esperado Dissidia Final Fantasy NT.

Dissidia Final Fantasy NT es la adaptación de la famosa recreativa, que llegará a comienzos de 2018 a PlayStation 4 con nuevo contenido. Team Ninja desarrolla el título, que ofrecerá combates tres contra tres en escenarios conocidos de la saga.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir