Golf Story entre los más vendidos de la eShop de Switch en EEUU

Mario + Rabbids Kingdom Battle encabeza la lista.
·

Nintendo ha revelado cuáles han sido los juegos más vendidos durante el mes de septiembre en la eShop de Switch en Estados Unidos.

Mientras que el top 15 lo encabeza Mario + Rabbids Kingdom Battle, publicado a finales de agosto, ha sido toda una sorpresa ver entre los tres primeros a Golf Story, el título del estudio independiente Sidebar Games, por encima de juegos como Pokkén Tournament DX o Dragon Ball Xenoverse 2, que se sitúan en el séptimo y décimo puesto, respectivamente.

El tercer puesto de Golf Story sorprende por el hecho de que el juego apenas ha tenido repercusión en los medios ni ha gozado de una campaña de marketing como otros títulos que se pueden encontrar en el top 15 de eShop.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en segundo puesto encontramos Sonic Mania, mientras que en cuarto y quinto puesto se sitúan SteamWorld Dig 2 y Overcooked: Special Edition.

A continuación, os dejamos la lista íntegra del top 15 de ventas:

1. Mario + Rabbids Kingdom Battle
2. Sonic Mania
3. Golf Story
4. SteamWorld Dig 2
5. Overcooked: Special Edition
6. NBA 2K18
7. Pokkén Tournament DX
8. Minecraft: Nintendo Switch Edition
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Dragon Ball Xenoverse 2
11. LEGO Worlds
12. Arcade Archives Mario Bros.
13. Splatoon 2
14. Picross S
15. Snipperclips: Cut it Out, Together!

Golf Story, un RPG dedicado al mundo del green

Golf Story es un juego tipo Earthbound en el que los jugadores podrán explorar 8 escenarios distintos, cada uno con sus propios desafíos, personajes, entrenamientos y secretos. Así, los usuarios podrán vivir toda una aventura relacionada con este deporte, trabajando en el desarrollo del personaje y resolviendo diferentes puzles, así como consiguiendo dinero para adquirir nuevo equipamiento.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Rol / Deportes
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir