COD: WWII es el multiplataforma más esperado de navidades, según Nielsen

Un estudio afirma que volverá a ser un éxito en estas fechas.
·

La temporada de grandes lanzamientos comienza y son muchos los juegos que esperan convertirse en el éxito de las navidades. El grupo de analistas Nielsen ha confeccionado una gráfica para mostrar los títulos más esperados por los jugadores según plataformas, y la saga Call of Duty parece que volverá a ser un éxito.

Para calcular estos porcentajes la firma de análisis ha tenido en cuenta varios factores, como la popularidad, la intención de compra y otros indicadores que definen el juego más atractivo. A más porcentaje de expectativas, más interés por el juego.

COD: WWII es el multiplataforma más esperado de navidades, según Nielsen Imagen 2

Call of Duty: WWII casi al alcanza el 100% entre los juegos multiplataforma, seguido por Assassin’s Creed Origins, Star Wars: Battlefront II y -un poco descolgado en cuanto a puntuación- WWE 2K18.

Entre los exclusivos de consola los juegos de conducción Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport son los más deseados, ambos con un 85%. En Switch lo es Super Mario Odyssey con un 96%. Mencionar que Nintendo 3DS no sólo consigue altos porcentajes, sino que son varios los juegos que interesan a sus usuarios: Pokémon Ultrasol / Ultraluna, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser y Mario Party: The Top 100.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir