Los zombis de Call of Duty: WWII pueden incluir 'loot boxes'

Se filtran detalles mediante la versión de la beta.
·

Los nuevos detalles sobre Call of Duty: WWII que están llegando esta semana gracias al análisis concienzudo de su fase de pruebas nos brindan ahora informaciones sobre el modo de muertos vivientes.

Las cajas de loot en Call of Duty: WWII

Al parecer, y según los datos extraídos de la beta, el modo zombis va a contener loot boxes o cajas de loot. Según las pesquisas de los jugadores se han detectado referencias a estos contenidos en su código.

PUBLICIDAD

Las cajas de loot estarán divididas en varios tipos Común, Rara, Legendaria y Épica, y cada una de ellas puede ofrecer una serie de potenciadores y armas aleatorias de diferente nivel y potencia.

Así, gracias a estas cajas será posible obtener tanto armas para usar en las partidas como power ups que nos permitirán conseguir ventajas temporales específicas o perks para los personajes.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre cómo funcionará el sistema para conseguir estas cajas de loot. Habrá que esperar a que Sledgehammer Games dé más detalles para salir de toda duda.

La filtración de las loot boxes de Call of Duty: WWII coincide con los debates que se están generando en torno a este tema en juegos como La Tierra Media Sombras de Guerra y Assassin's Creed Origins.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir