Katsuhiro Harada de Tekken ofreció su ayuda en Dragon Ball FighterZ

Colaboró en los aspectos de cámaras, mecánicas y el momento del anuncio.
·

Aunque Arc System Works es un estudio especializado en la lucha, contar con una editora como Bandai Namco -Tekken, Soul Calibur- para Dragon Ball FighterZ también permite recibir apoyo especial. Katsuhiro Harada, productor y director de la serie Tekken, ha explicado su colaboración en el juego.

En una entrevista a Game Informer, Harada comenta que su ayuda se ha prestado en dos aspectos. "Para la parte promocional, normalmente cuando creas un juego que está basado en algún tipo de licencia como este, el lugar y la manera de anunciar el juego está dictado por el lugar de aparición de la licencia original, una revista, cómic, o algún tipo de evento japonés. Pero esta vez pude trabajar junto a nuestras subsidiarias extranjeras para ver el momento más relevante e impactante para anunciarlo", que ha sido el E3 2017.

Además Harada introdujo cambios en la mecánica de la jugabilidad y su presentación: "Cuando vi el prototipo -internamente- no tenía el nivel que ves hoy. Hice muchos comentarios para dirigir los ángulos de cámara, pero también los elementos cinemáticos del juego para hacer lo que es ahora".

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Se producirá el próximo febrero en PS4, Xbox One y PC. En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir