Tekken 7 supera los 2 millones de copias vendidas

Se lanzó en junio para PS4, Xbox One y PC.
·

Katsuhiro Harada, productor y director en Bandai Namco, ha confirmado que Tekken 7 supera los 2 millones de copias vendidas en consolas -lo que excluiría la versión de PC-.

Harada responde así a un comentario en Twitter sobre las unidades vendidas en estas plataformas. Esta cifra corresponde a los meses de junio -su lanzamiento- a septiembre. Se encuentra por tanto en las cifras estimadas por la compañía, que ha previsto 2,1 millones en este año fiscal -hasta el 31 de marzo de 2018-. A mediados de agosto se encontraba en los 1,66 millones.


PUBLICIDAD

Tekken 7, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, continuará recibiendo nuevos personajes para ampliar su plantilla. El próximo confirmado es Geese Howard de Fatal Fury, una saga de SNK.

La lucha de Tekken 7

Tekken 7 ofrece nuevos personajes como Claudio y Katarina, además de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales para cada jugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Tekken 7 que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir