GAME detalla sus incentivos y ediciones para Star Wars Battlefront II

Llegará en dos ediciones y con libreta.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva y compra de Star Wars Battlefront II en sus tiendas. El título de Star Wars, que ha ampliado su fase de beta, llegará con una libreta exclusiva como incentivo en sus dos ediciones Estándar y Elite Trooper. Si bien la primera podrá adquirirse el mismo día 17 de noviembre, la Elite Trooper nos ofrecerá tres días a acceso anticipado.

GAME detalla sus incentivos y ediciones para Star Wars Battlefront II Imagen 2

Junto a ambas ediciones, se distribuirá el DLC Star Wars Battlefront II: The Last Jedi: Heroes, con aspectos de la nueva película para Rey y Kylo Ren.

Lo nuevo de Battlefront

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir