Football Manager 2018 detalla en vídeo la función de los ojeadores

El título de gestión llegará en noviembre.
·

SEGA y Sports Interactive han distribuido un nuevo vídeo centrado en Football Manager 2018. Si esta mañana os contábamos cómo funcionaba la mecánica de vestuarios, ahora se nos explica el sistema de ojeadores y su función dentro del esquema deportivo del título.

El sistema se ha reajustado para replicar las modernas técnicas utilizadas por los clubes de fútbol actuales y cuenta con herramientas de análisis de datos más pormenorizadas, ofreciéndonos un control mayor y una exactitud más útil sobre qué fichajes debemos buscar o realizar para nuestras plantillas.

Así sera la nueva versión

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Football Manager 2018 detalla en vídeo la función de los ojeadores Imagen 2
Sports Interactive usará un nuevo motor gráfico que ofrecerá partidos más detallados

En lo que respecta a la versión principal de PC, nos volverá a ofrecer un base de datos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes. Por si fuera poco, y según destacan sus responsables, se han ajustado varios de los modos de juego más usados por la comunidad y se han implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad y a la incorporación de nuevas capturas de movimiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir