Un futbolista de la selección de Irlanda es la nueva sensación de Youtube

David Meyler emite sus partidas a Ultimate Team.
·

FIFA 18 se está transformando en uno de los juegos más destacados del trimestre debido a la fuerte comunidad de jugadores y a sus buenas ventas en los principales mercados. Parte de este éxito se debe al modo Ultimate Team, que atrae a millones de jugadores en todo el mundo.

David Meyler está expandiendo sus seguidores

Los streaming basados en este modo son frecuentes y muy consumidos por la audiencia. Lo que es menos común es que un futbolista de primer nivel se convierta en la estrella de estas retransmisiones. Eurogamer recoge el caso de David Meyler, deportista de la selección irlandesa.

PUBLICIDAD

El centrocampista del Hull City ha conseguido más de 231.000 suscriptores en su canal de Youtube gracias a sus vídeos y retransmisiones jugando a FIFA 18. Por su tono cercano y humorístico, Meyler ha captado la atención de la comunidad haciendo buenas migas con los jugadores.

El deportista cuenta en su haber hasta con un vídeo donde se encuentra así mismo en Ultimate Team, juega competiciones con la versión virtual de su propio equipo en el mundo real y es bastante divertido.

El caso de Meyler es singular y poco común, aunque existen otros futbolistas que han hecho pública su afición por los juegos deportivos a lo largo de los últimos años como el ex futbolista del Barça Neymar o Pepe, seguidor de Destiny con varios streaming publicados en la red.

Un futbolista de la selección de Irlanda es la nueva sensación de Youtube Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir