Vandal TV: Nintendo en la Barcelona Games World

Repasamos las novedades de la compañía en la feria.
·

La Barcelona Games World ya ha cerrado su puertas con gran éxito en términos de visitantes y ha mostrado grandes novedades a sus asistentes. Desde Vandal TV queremos seguir acercando la feria al público y os ofrecemos un vistazo a la zona de Nintendo en el festival.

Nintendo en Barcelona Games World

Nintendo decidió plantear la organización de su stand como un viaje inspirado en Super Mario Odyssey, uno de los juegos más destacados del catálogo futuro de Nintendo Switch como nos contaron los asistentes a la feria a los que pudimos entrevistar durante el reportaje.

La feria también contó con la presencia de otros futuros lanzamientos para la consola de Nintendo como The Elder Scrolls V: Skyrim y Doom, dos proyectos de Bethesda que llegan a la máquina este mismo año, además de lanzamientos ya consumados como Splatoon 2.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir