Divinity: Original Sin II prepara "una sorpresa" para los próximos meses

El juego cuenta ya con casi 700 mods en Steam.
·

Divinity: Original Sin II llegó el 14 de septiembre a PC a través de Steam, tras una exitosa campaña de microfinanciación en Kickstarter. En apenas 4 días de su lanzamiento, había alcanzado casi 500.000 copias vendidas.

Larian Studios, sin embargo, tiene planes de continuar trabajando en el juego y ofreciendo contenido a los usuarios. Así lo ha afirmado el CEO del estudio, Swen Vincke, en una entrevista con PC Gamer.

Mods y aventuras

PUBLICIDAD

La página de Steam Workshop de Divinity: Original Sin 2 suma casi 700 mods. Vincke ha afirmado que el título "crecerá todavía más en los próximos meses" y que el estudio tiene "al menos una gran sorpresa" para el futuro.

En este sentido, Vincke señala que espera ver "aventuras" llegando al juego de rol. Antes del lanzamiento, Larian invitó a un número de modders que habían trabajado en el juego original para que diseñaran nuevos mods para esta segunda parte. "Tenían una semana, y aparecieron con fantásticas creaciones".

"Me gustaría ver más aventuras que podamos jugar en cooperativo"

"Uno de ellos hizo The Noisy Crypt, una aventura de 40 minutos", señalaba Vincke. "Espero que veamos más contenido como este porque realmente quiero aventuras que podamos jugar en cooperativo, donde yo ni siquiera yo sepa qué historia trata".

De esta forma, Vincke agregó que el estudio tiene entre manos "un par de cosas" pero que sólo las anunciarán una vez que estén listas.

Divinity: Original Sin II prepara "una sorpresa" para los próximos meses Imagen 2

Dado el éxito de Divinity: Original Sin 2, le preguntaron a Vincke si cabría esperar una tercera, cuarta o, incluso, quinta parte. Vincke respondió entre risas que tienen "un par de cosas planeadas".

Sin embargo, el estudio está centrado ahora mismo en el desarrollo de un parche, por lo que "van a trabajar en silencio" hasta que lo terminen. Después de eso, Vincke vuelve a incidir en que, al menos, los jugadores podrán esperar "una gran sorpresa".

Pecado, divinidad y rol

Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y de corte clásico. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir