Ghost Recon Wildlands estrena modo PvP y prepara un fin de semana gratuito

Del 12 al 15 de octubre.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo modo de juego PvP Ghost War para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que llegará mañana día 10 de octubre de forma gratuita para consolas y PC. Junto a este anuncio, que se ha acompañado de un tráiler, se ha confirmado un nuevo Free weekend en todas las plataformas del 12 al 15 de octubre.

Nuevos contenidos

Ghost War invitará a los usuarios a realizar estrategias para organizar su equipo y, de esta forma, derrotar al equipo contrario. Los jugadores tendrán a su disposición una variada selección de 12 clases, divididas en tres ramas: Asalto, Tirador y Apoyo. Cada una de las clases ofrecerá sus propias características, armas, mejoras y opciones de personalización.

Ghost Recon Wildlands estrena modo PvP y prepara un fin de semana gratuito Imagen 2

La habilidad y la mente fría serán dos elementos indispensables en este modo de juego. Serán 8 los escenarios exclusivos que los jugadores encontrarán en Ghost War. Esta mecánica PVP también integrará el fuego de supresión y marcadores sonoros, para componer así un ambiente más intenso en lo que respecta a un multijugador por equipos.

Tras Ghost War, Ubisoft ha confirmado que seguirá ofreciendo contenido y actualizaciones para el título

Además, el equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses, para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibro del juego.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir