Jugamos en directo a Gran Turismo Sport

El juego de conducción llega a PS4 este mes.
·

Los seguidores de la saga Gran Turismo están de enhorabuena este mes de octubre. La saga de conducción de Polyphony Digital estrena nueva entrega, Gran Turismo Sport, en PS4, y lo hace con gran expectación.

Desde Vandal TV queremos ofreceros en directo una visión sobre el juego de conducción exclusivo de la consola de Sony, así que os vamos a mostrar lo que ofrece. Puedes seguir desde esta misma noticia.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir