Jugamos en directo a La Tierra Media: Sombras de Guerra

Llega la hora de reclutar orcos.
Jugamos en directo a La Tierra Media: Sombras de Guerra
·

Por problemas técnicos no hemos podido realizar este directo. Os recomendamos ver nuestro videoanálisis de Sombras de Guerra.

La Tierra Media: Sombras de Guerra está a punto de llegar a las tiendas. La espera para el lanzamiento de la secuela de Sombras de Mordor concluye y desde Vandal TV queremos ofreceros una visión amplia sobre el juego de Monolith y Warner Bros con nuestro directo.

PUBLICIDAD

Viajando por la Tierra Media

La partida comenzará a las 18.45 horas y la podrás seguir en directo desde nuestro canal de Youtube o desde el reproductor que colocaremos en esta misma noticia una vez arranque la retransmisión.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir