El compositor de The Last of Us: Part II estima que saldrá en 2019

Gustavo Santaolalla ha trabajado un año en su banda sonora.
·

El compositor y músico Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por su trabajo en Babel y Brokeback Mountain, ha concedido una entrevista a una radio argentina en la que explica su labor en el próximo videojuego de Naughty Dog, The Last of Us Part II, y en la que afirma desconocer la fecha de lanzamiento aunque apunta a un futurible 2019 como año escogido para su comercialización.

Lleva trabajando más de un año en el videojuego

Santaolalla, que cuajó una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos en The Last of Us, confirma que ha trabajado durante más de un año en esta secuela. "Este tipo de trabajos suelen llevar algo más de dos años. He estado trabajando en él durante un año, y tras mi último concierto, volveré a viajar a Los Ángeles para seguir trabajando en el título", explica.

El compositor de The Last of Us: Part II estima que saldrá en 2019 Imagen 2

La secuela de otro éxito de Naughty Dog

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación fue anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores. Ellie tiene ahora 19 años y muchas más capacidades que cuando la conocimos por primera vez en 2013. No se ha dicho cómo cambiará la jugabilidad, pero sí que el tono de esta entrega será algo más oscuro que el del original. Ya no es una historia de supervivencia, sino de venganza.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir