Vandal

El Dr. Kuzzman llega a Raiders of the Broken Planet

El 19 de octubre llegará a los compradores del Pack Mitos Alien.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha anunciado que acaba de lanzar un nuevo personaje para los propietarios del Founders Pack de Raiders of the Broken Planet. El llamado Dr.Kuzmann llega de esta manera al nuevo videojuego de acción y combate multijugador del estudio español.

De genio a villano

El Dr. Kuzmann es el mismo villano que capturó a Shae en la misión En Shock, y es un genio que ha sido engullido por una mente lunática y depravada. Si bien ya está disponible para muchos jugadores, los usuarios que hayan adquirido la campaña Mitos Alien podrán acceder al personaje el próximo 19 de octubre. El doctor está armado con un rifle de rayos Licht Speer AA-1 y podrá usar devastadora habilidad Shock.

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Acción asimétrica

Raiders of the Broken Planet es un juego de acción asimétrico ubicado en un universo de ciencia ficción pulp. El juego hereda las mejores tradiciones del cómic junto a una intensa narrativa que envuelve a cuatro facciones que luchan por el control del Aleph. Tenéis nuestras impresiones, aquí.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 6 minutos
Un nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet llega a Xbox One, PS4 y PC.
[video:43542]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir