Mario Odyssey muestra nuevas situaciones en la Nintendo World Championship

La competición oficial se celebró el pasado fin de semana.
·

Nintendo celebró el pasado fin de semana los Campeonatos Mundiales, su competición oficial de videojuegos, mostrándonos tres nuevos niveles para Super Mario Odyssey, el esperado regreso de Mario al mundo de los videojuegos previsto para el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch.

La final del torneo nos mostró a John Numbers y Thomas G intentando solventar las trampas, plataformas y combates de estos tres niveles en Super Mario Odyssey, completamente inéditos si obviamos un pequeñísimo atisbo de los mismos en el Nintendo Direct de comienzos de año. Estos niveles -combate contra jefe final incluido-, además, suponen el debut del juego en esta competición.

PUBLICIDAD
Mario Odyssey muestra nuevas situaciones en la Nintendo World Championship Imagen 2

Super Mario Odyssey en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina." Las tenéis al completo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir