La Tierra Media: Sombras de Guerra condensa sus características en vídeo

El juego llega mañana día 10 de octubre.
·

WB Games y Monolith lanzarán mañana día 10 de octubre la continuación de Sombras de Mordor, el éxito de 2014 que acabó convirtiéndose de forma inesperada en uno de los videojuegos del año. La Tierra Media: Sombras de Guerra es una secuela más ambiciosa, más grande y con nuevos contenidos, y para ayudar a los jugadores indecisos o de memoria volátil, han querido condensar todo sus atractivos y características en vídeo.

De esta manera, y a través de la narración del orco Bruz El Rebanador, este clip sirve como una introducción exhaustiva, recalcando la historia original, los personajes, el sistema Némesis o el nuevo y más extenso mundo abierto.

Sombras de Guerra en Vandal

"Sombras de Guerra es un título que no defraudará a los que disfrutaron con el primero, que se aprovecha de verdad jugando en difícil para sacarle partido al sistema Némesis, y que prácticamente mejora en todo a su predecesor, incluso si en algunos aspectos es sólo un poquito. Es muy continuista, pero también muy entretenido, y al fin y al cabo, si un juego divierte y entretiene, está haciendo bien su trabajo." Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir