Un jugador realiza un speedrun en Cuphead con una alfombrilla de baile

Su marca es 1:24:40.
·

Cuphead se ha ganado a pulso el convertirse en uno de los juegos más difíciles publicados recientemente. Con un estilo retro que recuerda a las series de animación de los años 30, el título de Studio MDHR desafía a los jugadores a derrotar a una serie de jefes y enemigos para salvar a los dos protagonistas, Cuphead y Mugman.

Sin embargo, el jugador Peeking Boo ha querido aumentar la dificultad, y ha realizado un speedrun del juego con una alfombrilla de Dance Dance Revolution (DDR). El reto, que consistía en derrotar a todos los jefes del juego, ha finalizado en 1:24:40. Podéis verlo a continuación en acción:

Ver DancePad% || Cuphead | All Bosses - 1:24:40 de PeekingBoo en www.twitch.tv
PUBLICIDAD

El jugador ha ido derrotando paso a paso a los diferentes jefes que ofrece Cuphead empleando las alfombrillas de DDR. En la esquina superior derecha, Peeking Boo ha dejado registrado el tiempo que ha necesitado para cada jefe.

Una vuelta a lo vintage

Cuphead ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. Hasta la semana pasada, el título se había situado en el primer puesto de lo más vendido en Steam, por encima de Playerunknown's Battlegrounds.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir