Vandal

Gran Turismo Sport muestra su anuncio de televisión

Repasa la evolución de la saga.
Gran Turismo Sport muestra su anuncio de televisión
·
PS4 

Sony y Polyphony Digital han mostrado el anuncio de televisión de Gran Turismo Sport, al menos en Reino Unido. Se trata de un breve vídeo que repasa los lanzamientos principales de la saga desde sus orígenes en PlayStation.

El juego de conducción tiene a los eSports como su gran apuesta. Además de ofrecer un modo arcade y un modo campaña, los responsables aspiran a que su juego se convierta en uno de los principales deportes electrónicos.

Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Gran Turismo Sport se lanza el 18 de octubre en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir