No Man's Sky mejora su sistema de gestión de partidas

La nueva actualización suma múltiples mejoras y correcciones.
·

No Man's Sky ha sumado una nueva actualización que llega el juego hasta su versión 1.38, que tiene como principal novedad las mejoras en la gestión de las partidas salvadas y el paso de un modo de juego a otro.

Así, el juego permite ahora guardar dos estados de progreso en cada partida pues cuenta con dos slots: uno para el salvado automatizado y otro para los guardados manuales que realice el jugador. En total, hay cinco slots para salvar partidas. Al seleccionar uno vacío nos llevará a la selección de modo de juego.

PUBLICIDAD

La actualización incluye algunas mejoras adicionales, como mayor nivel de detalle y variación climática en los efectos ambientales que vemos en el visor en función de la altura a la que estemos.

También se han introducido mejoras en el control en el mapa galáctico y se ha reducido la ralentización que podía producirse en PC en la interfaz de usuario al usar un mando.

Además se han corregido múltiples errores, mejorado el sistema de intercambio de objetos e introducido otros cambios menores destinados a ofrecer una mejor experiencia de juego más depurada. El listado completo de cambios de esta actualización está disponible en la web del juego

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir