EE.UU. tendrá una nueva campaña de demos de PlayStation VR en tiendas

Sony anuncia una colaboración con Best Buy y GameStop.
EE.UU. tendrá una nueva campaña de demos de PlayStation VR en tiendas
·

Sony ha anunciado que los usuarios, al menos en EE.UU., pronto podrán volver a disfrutar de demos en tiendas de su sistema de realidad virtual PlayStation VR para PlayStation 4.

A través de Best Buy y GameStop los consumidores interesados en conocer este sistema de realidad virtual, podrán probar demos de títulos como Gran Turismo Sport, Final Fantasy V: Monster of the Deep, Superhot VR, Dino Frontier, Raw Data y Voltron.

El movimiento parece responder a la voluntad de la compañía de facilitar a los posibles compradores la experiencia de realidad virtual, de tal forma que puedan concoerla de primera mano.

La compañía prevé mantener estas demos, y añadir otras nuevas, al menos hasta la campaña navideña. Sin embargo, no se ha indicado si van a potenciar la presencia de PlayStation VR en otros mercados, como el español, con campañas similares.

Eso sí, hay que tener en consideración que solo 200 puntos de venta Best Buy y GameStop van a tener demos de PlayStation VR en todo EE.UU., por lo que se cubre una porción relativamente baja del mercado del país.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir