Defienden la meta económica de Destiny Chronicles en Kickstarter

Había algunas dudas por solicitar tan solo 40.000 dólares.
·

El videojuego Destiny Chronicles tiene en marcha su campaña de financiación en la plataforma Kickstarter, pero han surgido alguans dudas entre los aficionados por su objetivo.

El equipo de programadores ha respondido a las dudas que han surgido en la propia web de la campaña de financiación pues algunos usuarios creen que piden poco dinero (40.000 dólares) para cubrir los costes de desarrollo.

PUBLICIDAD

El juego está siendo creado con un único programador, pero este ha defendido que eso en realidad le permite reducir costes en algunos aspectos importantes, como las adaptaciones a múltiples plataformas, gracias en buena medida al uso del motor Unity, con el que ya tiene experiencia.

De hecho, prevén que el mayor coste para el desarrollo radica en los modelados tridimensionales y en las animaciones, así como en otras zonas del trabajo artístico para el diseño. Sin embargo, puesto que ya han definido exactamente qué necesitan, han podido ajustar al máximo el presupuesto previsto.

De este modo, intentan tranquilizar a la comunidad y los miembros que han expresado preocupación al sospechar que incluso si alcanzara su meta de financiación, 40.000 dólares, el juego no podría llegar a buen puerto.

Queda casi un mes de campaña para este título, que espera ser lanzado en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Eternal Radiance

Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir