Vandal

NBA 2K18 recibe su tercer parche, ya disponible en todos los sistemas

Corrige diversos errores detectados e introduce algunas mejoras.
NBA 2K18 recibe su tercer parche, ya disponible en todos los sistemas
·

NBA 2K18 ha recibido ya su tercer parche de mano de 2K Sports en todas sus versiones, por lo que está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este parche mejora la tasa de imágenes por segundo del título, que podía verse bajo determinadas circunstancias. Además, los usuarios pueden ya ver los atributos individuales de los jugadores que mejoran en MyCAREER.

Del mismo modo, se han introducido mejoras en la interfaz y en la gestión de opciones, de tal forma que al activar algunas opciones estas no regresan al modo por defecto más tarde.

Se han corregido también diversos errores gráficos, como uno que hacía que los personajes pudieran perder la barba y otros rasgos faciales si el rostro volvía a ser escaneado.

La lista completa de mejoras y correcciones que introduce este parche ha sido publicada por la compañía a través de la página oficial de Facebook para este videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K18

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir