Anunciada una edición para coleccionistas de Yooka-Laylee

Incluye una gran estatua y otros objetos, pero no copia del juego.
·

Yooka-Laylee va a recibir una edición especial para coleccionistas de mano de Playtonic gracias a una colaboración con Triforce, empresa conocida por elaborar las figuras de la edición para coleccionistas de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Anunciada una edición para coleccionistas de Yooka-Laylee Imagen 2

Esta edición será conocida como Yooka-Laylee Collector-Boxie e incluirá tres insignias con los rostros de Yooka, Laylee y el maligno Capital B, un llavero metálico, cinco postales y una estatua de más de 29cm de altura. Eso sí, no se incluye copia del juego ni código de descarga para ninguna de sus ediciones.

Anunciada una edición para coleccionistas de Yooka-Laylee Imagen 3

La estatua ha sido fabricada por Triforce, pesa medio kilo y mide casi 30cm de altura. Esta edición ya puede reservarse por 59,99 dólares.

Anunciada una edición para coleccionistas de Yooka-Laylee Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir