Dead Rising 4 presenta su modo 'Capcom Heroes'

Frank se vestirá de Dante y otros personajes.
·

Capcom ha anunciado que Dead Rising 4 contará con la inclusión del nuevo modo de juego Capcom Heroes, una nueva forma de jugar que permitirá a Frank West encarnar a los más distintos personajes de la empresa japonesa. Estas mejoras estarán disponibles el 5 de diciembre en la edición de PS4 y llegarán el mismo día de forma gratuita a One y PC -Windows 10 y Steam-.

Algunos de los personajes en los que podrá convertirse el reportero gráfico del juego son Cammy de la saga Street Fighter, Sissel de Ghost Trick, Dante de Devil May Cry, X de Mega Man, así como en el psicópata Addam the Clown y Frank Zombie de la propia saga Dead Rising.

Vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir