Surgen nuevos rumores de la tercera generación de Pokémon en Pokémon GO

El pasado agosto ya se descubrieron pistas.
·

Pokémon GO sigue actualizándose a un ritmo francamente vertiginoso. Si hace unos días llegaban nuevos legendarios e incursiones EX, y mientras se prepara el evento de Halloweende este ańo, aparecen nuevos rumores que hablan de la tercera generación de Pokémon llegando a esta exitosa aplicación gratuita de realidad aumentada.

żLlegarán con el nuevo evento de Halloween?

Esta tercera generación de Pokémon, correspondiente a Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, podría comenzar a llegar antes de lo que muchos esperábamos. Si recordáis, durante el pasado agosto ya se descubrieron varios indicios en el código del juego. Pero es ahora la propia web de The Pokémon Company la que habla del lanzamiento de nuevos Pokémon coincidiendo con el evento de Halloween.

Surgen nuevos rumores de la tercera generación de Pokémon en Pokémon GO Imagen 2
Los primeros Pokémon de la tercera generación podrían comenzar a salir a finales de octubre

"El evento de Halloween es muy especial en Pokémon GO. Muchísimas cosas llegarán a finales de octubre al videojuego, y estamos muy emocionados de ofrecer este tipo de contenidos que os asustarán y nuevos Pokémon para que completéis vuestras Pokédex", comentaban. Si bien eso de "nuevos Pokémon" debe cogerse con pinzas, no sería de extrańar que la empresa lanzase los primeros Pokémon -aunque sean del tipo fantasma o psíquico- aprovechando este evento.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir