Sonic Forces no tiene planes de lanzar descargables adicionales

El equipo de desarrollo habla sobre la duración y el tono oscuro.
·

Shun Nakamura, productor de Sonic Forces, se entrevistó con Game Informer durante el pasado Tokyo Game Show 2017. El miembro del equipo de desarrollo ha abordado varios temas interesantes sobre el juego como los planes de ampliar sus contenidos en el futuro o el uso de un tono más oscuro del habitual.

El Sonic más oscuro

Nakamura ha apuntado que no existen planes de lanzar contenidos descargables para el juego de plataformas más allá de los que ya se han anunciado. Sonic Forces no contará, por lo tanto, con ampliaciones de sus contenidos de lanzamiento salvo cambio de rumbo en la decisión.

PUBLICIDAD

En sus propias palabras: "No existen planes a a largo plazo de seguir lanzando contenidos para apoyar Sonic Forces, pero hemos creado Episodio Shadow y los packs de Sega con Atlus para que todo el mundo se divierta. Estamos trabajando para ofrecer tanto contenido en lanzamiento como sea posible para que los jugadores se adentren en el juego y se diviertan".

Con respecto al tono del juego, que será más oscuro de lo habitual en la saga, Nakamura ha explicado que con él han querido "expresar un mundo más dramático con enemigos que realmente sean enemigos para el jugador".

"Queríamos conseguir que los villanos parecieran villanos y para conseguirlo necesitábamos establecer algunas actividades de malos, además de apostar por un mundo más oscuro", explica el productor.

El equipo creativo también ha hablado sobre la duración del juego, que será similar a lo visto en otras entregas como Sonic Colors y Sonic Generations, aunque "se han incluido contenidos ocultos que harán que los jugadores tengan que volver sobre sus pasos para descubrirlos".

Se lanzará el próximo 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir